Receta de Arrollado de Espinaca

Encuentra en este post una forma fácil y rica de preparar espinacas. Una receta fresca y súper rápida para que toda tu familia coma verduras sin quejarse.

Las espinacas son uno de los alimentos más nutritivos, que de ninguna manera se pueden dejar de lado en el menú semanal. Aquí te presentamos una receta de Arrollado de Espinaca fresca que te salvará en más de un apuro.

Los ingredientes que necesitas son:

  • Un atado de espinacas frescas
  • Dos tomates
  • Un pote chico de queso untable
  • 100 grs de nueces
  • 200 grs de Atún o jamón

Preparación

Lava bien las hojas de espinaca. Preferentemente, luego de un enjuague, déjalas unos diez minutos en remojo en agua con vinagre. Ten en cuenta que no las cocinaremos.

Pica el tomate en pequeños cuadraditos descartando su jugo y semillas. También pica las nueces y el jamón o atún. Mezcla estos ingredientes con el queso untable. Luego, agrega sal y pimienta a gusto a la mezcla, puedes agregar pimentón ahumado, que queda muy rico.

Esparce una buena cantidad de relleno en una hoja de espinaca y enrolla, asegura con un palillo. Así, con todas las hojas y el relleno. Coloca en un plato o bandeja y estará listo para disfrutar en la mesa.

Categories: Uncategorized